logond

Barranquilla. El equipo se acerca a la clasificación.

Barranquilla FC sigue en un gran momento y sumando victorias en el Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

Este sábado derrotó 2-1 al Atlético Huila en el estadio Romelio Martínez por la décima fecha de la fase todos contra todos.

Nuevamente uno de los jugadores más destacados fue Luis Sandoval. ‘El Chino’ participó en el primer gol, que fue una joya de laboratorio, y anotó el segundo.

El 1-0 lo marcó el capitán Jhan Pool Torres, quien culminó de cabeza una jugada preparada en un tiro libre. Carlos Cantillo amagó con patear y tocó sutilmente la pelota para Sandoval, quien tuvo la paciencia para esperar que Manuel Manga pasara por un lado y la calidad técnica para pasarle el balón en medio de la desarmada barrerra; el atacante recibió en el área, lanzó el centro y Torres se levantó para conectar un imparable cabezazo al minuto 37.

Los visitantes igualaron al 56’, también con un cabezazo en el área chica, logrado por el argentino Gustavo Britos luego de un tiro de esquina.

Y cuando la victoria en casa parecía que se iba a escapar, Sandoval tomó la pelota fuera del área, con un amague se deshizo dos rivales y sacó un zurdazo que se le escapó de las manos al portero.

Con esta cuarta victoria que logra en el semestre el conjunto currambero suma 16 puntos y por ahora ocupa la tercera posición de la tabla.

El equipo dirigido por Arturo Reyes en la jornada 11 visitará a Fortaleza en Bogotá, el martes a las 7:40 de la noche, con transmisión de Win Sports.

Por su parte, Huila es penúltimo con 9 unidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto