logond

Barranquilla. Comenzará el nuevo torneo jugando en casa.

Este fin de semana regresa la competencia de la Liga de fútbol sala de Colombia. Será un nuevo torneo para este segundo semestre, donde el club Barranquilleros FS buscará quedarse con el título.

Para ello sus directivos trajeron varios refuerzos de mucha experiencia, no solo en nuestro país sino en el exterior.

También sumaron un entrenador con gran experiencia, el antioqueño Osmar Fonnegra, quien ha ganado 5 veces la Liga y con la selección Colombia fue semifinalista del Mundial de Tailandia 2012.

Además del extécnico de la Selección, se vincularon los jugadores Angellot Caro, quien viene de jugar en Sparta Praga de República Checa; Arnoby Botero, goleador de Leones de Nariño, y Camilo Gómez, que viene de coronarse campeón con Real Antioquia.

También estará Brayan Zapata, quien ya estaba inscrito con el equipo, pero no pudo jugar por una lesión en la primera fecha del campeonato pasado.

Finalmente, el cesarense Jeinner Galindo, quien fue figura en Sabaneros, no jugará en Barranquilleros. Su destino estará en el fútbol sala de Ecuador.

Barranquilleros será local en la primera fecha este domingo a las 11 de la mañana, cuando enfrente a UTS Siempre Santander, equipo al que le ganó en el primer torneo 6-4 en Bucaramanga.

El conjunto currambero entrenó arduamente toda esta semana en el Coliseo Sugar Baby Rojas, donde se disputará el compromiso.

La invitación es para que la afición barranquillera llene el Coliseo este domingo y así poder apreciar el espectáculo del futsal, que tanta expectativa consiguió despertar en el primer semestre del año.

En otros juegos de la primera fecha, Sabaneros visitará al Atlético Santander, mientras que Independiente Barranquilla jugará ante Inter de Cartagena en la capital de Bolívar. Gremio Samario aplazó su primer partido por pedio de su rival; Barranquilla FC, que es el nuevo equipo de la Liga.

Lo más visto