logond

Barranquilla. En la segunda jornada será visitante.

El club Barranquilleros FS comenzó con el pie derecho su actuación en el torneo de la Liga de Fútbol Sala de este segundo semestre, tras golear 4-1 a UTS Siempre Santander en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Con el entorno de una alta temperatura, el cuadro barranquillero comenzó presionando a los jugadores rivales en todos los espacios de la cancha. La idea era no dejarlos mover con comodidad y cortarles cualquier intensión de juego colectivo, y a fe que lo consiguieron en gran parte del compromiso.

Sin embargo, en una jugada aislada el conjunto visitante aprovechó un descuido y abrió el marcador por intermedio de Joao Martínez cuando solo transcurría el minuto 4.

El gol le sirvió a Barranquilleros para sincronizar más sus movimientos y en definitiva cerrarle los espacios a los santandereanos, que no pudieron llegar más con peligro a su pórtico.

El empate llegó al minuto 7, tras un saque largo del arquero venezolano José Villalobos que cabeceó Brayan Güette, adelantándose a la salida del cancerbero visitante. Un golazo por los movimientos previos al gol que dejaron libre al goleador barranquillero.

30 segundos más tarde, una combinación del conjunto local terminó en el fondo de la red. Los últimos toques fueron de José Sabalza, para que Güette diera la puntada final con su segundo tanto de la jornada.

Al minuto 17 llegó nuevamente el resultado de una excelente combinación de dos jóvenes jugadores del equipo, José Sabalza y Moisés Martínez, para que este último marcara su primer gol del torneo. Barranquilleros se ponía a ganar 3-1, marcador con el que concluyó el primer tiempo.

Cabe señalar que el portero del cuadro local, Sebastián Jiménez, sufrió una lesión en su muslo izquierdo tras un choque con un rival, que lo obligó a salir del compromiso.

En el segundo tiempo, Barranquilleros siguió manejando las acciones, pero la defensa de Santander se cerró más cerca de su pórtico y fue más difícil la llagada al gol.

Solo se pudo hasta el minuto 16. Una sensacional jugada de Anthony De La Ossa dejó solo frente al arco a Angellot Caro, quien no tuvo más que tocar el balón de derecha para mandarlo al fondo de la red. Fue el 4x1 más justo por lo acontecido en la cancha sintética del Coliseo Sugar Baby Rojas.

Barranquilleros sumó los primeros 3 puntos en su objetivo de conseguir el título del fútbol Sala colombiano.

El próximo cotejo de los curramberos será en condición de visitante ante Sabaneros en la ciudad de Sincelejo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto