logond

Barranquilla. El club está conformando la nómina.

Kevin Sánchez, el entrenador que llevó a Barranquilleros hasta las semifinales de la Liga de Futbol Sala de Colombia hace pocas semanas, fue el elegido por el Barranquilla FC para dirigir al equipo en su primera participación en el campeonato que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

El estratega fue presentado este jueves por el gerente del club, Francisco Sánchez, quien le dio la bienvenida en el Coliseo Sugar Baby Rojas, escenario donde el equipo hará su debut durante el segundo fin de semana del mes de septiembre.

“Agradecido con Dios y las directivas del Barranquilla por darme esta oportunidad de direccionar este proyecto. Vamos a incursionar en la Liga con la idea de hacer unas bases sólidas para hacer un proceso a mediano o largo plazo como formadores de jugadores de futsal, como ya lo han hecho en el fútbol”, expresó el estratega, quien contó que Jorge Lázaro lo estará acompañando como preparador de arqueros.

Por su parte, Francisco Sánchez, contó más detalles sobre este nuevo proyecto de un club que ha sido formador de grandes futbolistas.

“Veníamos analizando con la junta directiva la posibilidad de incursionar en la Liga de Futsal y en el fútbol femenino. La idea es poder darle la oportunidad a muchos jóvenes que tienen la ilusión, pero que no todos pueden llegar al fútbol profesional; ahora acá el Barranquilla FC, por medio del fútbol sala, les brindará esa oportunidad”, explicó el dirigente.

“Nuestra filosofía durante 17 años ha sido darle oportunidad a la gente nuestra, a nuestros entrenadores, a los jóvenes para que puedan cambiar sus vidas por medio del deporte”, agregó Sánchez.

Este mismo jueves, luego de su presentación, el técnico lideró una convocatoria en la que observó a más de 50 jugadores que llegaron a probarse al Coliseo Sugar Baby Rojas.

Barranquilla Futsal tendrá su estreno frente a otro quinteto currambero: Independiente Barranquilla.

Cabe recordar que el Atlántico este semestre tendrá tres representantes en el campeonato nacional, pues también competirá Barranquilleros.

Lo más visto