logond

Barranquilla. Se realizará el 29 y 30 de noviembre.

Formar a nuestros entrenadores y generar herramientas para su crecimiento profesional es fundamental para que nuestros niños y jóvenes tengan procesos de calidad en su formación, es por eso que la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes pone a disposición la capacitación gratuita: Fútbol Sala desde los conceptos y fundamentos.

El ponente de este seminario será el Director técnico de la Selección Colombia, Roberto Bruno, quien además es coordinador de las Escuelas de Formación Deportivas del Distrito en esta disciplina.

“Esta capacitación va dirigida a entrenadores de fútbol sala y de fútbol que quieran conocer un poco más de este deporte, que es importante en los procesos de iniciación y en la preparación técnica de los niños en su primera etapa. Además, que contaremos con la experiencia de Roberto Bruno, que es un especialista en la materia. Así que los invitamos a inscribirse y aprovechar esta oportunidad”, destacó el secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña.

La capacitación se realizará en la modalidad teórico-práctica, iniciando el martes 29 de noviembre en la sala de prensa del estadio Metropolitano la teoría de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El miércoles 30 de noviembre la parte práctica en el Coliseo Sugar Baby Rojas de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Se habilitarán 100 cupos gratuitos para los entrenadores interesados. Quienes quieran inscribirse lo podrán hacer a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/mnaAeUdZsiTjATLh7

 

Lo más visto