logond

Baloncesto. La llave está empatada y el viernes se jugará el partido definitorio.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Titanes de Barranquilla cayó en la noche del miércoles como visitante ante Warriors de San Andrés, con marcador de 70-64, por el cuarto juego de la serie de semifinal de la Liga de Baloncesto Colombiano.

De esta manera, el quinteto sanandresano igualó la serie 2-2 y volvió a aplazar la clasificación de los barranquilleros a la gran final del campeonato.

Los de la capital del Atlántico ganaron sus dos primeros partidos en casa y apenas necesitaban de una tercera victoria para avanzar a la fase decisiva. Sin embargo, el equipo de la isla lo derrotó en los juegos del martes y miércoles y puso todo en igualdad de condiciones.

El máximo encestador de esta noche para Titanes fue Héctor Díaz, con 16 puntos. Detrás estuvo Gianluca Bacci, con 11. Para Warriors, O. Brunch fue quien más hizo presencia en el tablero, con 13 unidades.

Debido al doble triunfo de cada equipo en sus respectivos estadios, el próximo viernes se disputará en el Elías Chegwin un duelo decisivo, a partir de las 8 de la noche. Ese será el quinto de la serie y el ganador de allí avanzará a la final de la Liga de Baloncesto Colombiano 2019.

Cabe recordar que el ganador de esta llave luchará frente al vencedor de la otra disputa, la cual protagonizan FastBreak de Cali y Piratas de Bogotá, que también están igualados 2-2.

Lo más visto