logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El lateral está muy seguro de lo que puede aportar.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Fabián Viáfara, uno de los refuerzos de Junior, afirmó que sueña con pelear cosas grandes, ganarse un puesto en el equipo y demostrar un gran nivel en la cancha.

El caleño seguramente tendrá la oportunidad de comenzar como titular en la Liga del Fútbol Colombiano, pues Marlon Piedrahita tiene 8 fechas de sanción y, además, se lesionó en la práctica del viernes.

Llegada a Junior: “Ha sido un gran logro en mi carrera, así que estoy aprovechando y disfrutando de esta gran institución y esta hermosa ciudad. Espero aportar el mayor potencial al grupo para tener una buena temporada”.

Retos para el nuevo semestre: “Siempre hay retos a corto y a largo plazo, algunos retos se reservan y otros se comparten. Por el momento, en lo grupal está pelear todos los torneos y en lo personal poder aportar en los partidos que me den la oportunidad. Quiero con el pasar de las fechas demostrar todo mi talento y lo que puedo brindar”.

Grandes exigencias en Junior: “A medida que pasan los años la exigencia es mayor, pero uno trabaja para eso, para llegar a equipos como este y pelear cosas más grandes”.

Dando el 100%: “Yo siempre he dicho que uno juega de la manera en que se entrena, así que estoy dando lo mejor de mí en los entrenos para no tener excusas y aprovechar cuando me toque jugar”.

Características de juego: “Soy fuerte en la marca, aprovecho la velocidad y le doy profundidad al equipo”.

Sanción a Marlon Piedrahita por 8 fechas: “Todos sabemos que Piedrahita no puede estar, lastimosamente para él, porque todos queremos jugar. Espero que el profe me dé la oportunidad a mí para aprovechar y darlo todo”.

Preparación: “Pienso que yo no me estoy preparando para esto desde ahora, sino desde que soy profesional. A medida que pasen las fechas, los resultados y el nivel hablarán”.

Jugar la Copa Libertadores: “Ya tuve la oportunidad de jugar Sudamericana, pero sería mi primera vez en Libertadores. Sería un sueño tener la oportunidad y trataré de aprovecharla”.