logond

Barranquilla. En el evento Fuad Char exigió ganarle a Flamengo.

Por: Steven Ospino. Foto: Juan Sebastián Mendoza.

Junior de Barranquilla presentó las 9 nuevas contrataciones de cara al primer semestre del año 2020, en un evento realizado en el Hotel Dann Carlton.

Además de los jugadores, en el acto de presentación estuvieron presentes el director técnico Julio Comesaña, el nuevo asistente Luis Amaranto Perea y el preparador físico uruguayo Alejandro Cáceres, quien también se integró este año el equipo.

De la parte directiva asistieron el presidente de la institución, Antonio Char, el gerente Héctor Fabio Báez y el máximo accionista Fuad Char, quien dijo que esta es la mayor inversión del club en su historia, por lo que hizo un gran pedido. 

"Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen el primer partido de la Copa Libertadores a Flamengo", expresó el respetado directivo, que se ilusiona con llegar a la final del torneo continental.

En la presentación de los nuevos refuerzos tiburones se le asignó a cada jugador su número, quedando con el 9, Miguel Borja, Sherman Cárdenas con el 7, Fabián Viáfara con el 2, Cristian Higuita con el 13, Jeison Angulo (15), Daniel Rosero (25), Carmelo Valencia (27), Larry Vásquez (30) y la más llamativa por lo que significó Víctora Cantillo en la institución fue la de Didier Moreno, quien se quedó con la casaca 24.

"Más allá de un número es un reto personal poder venir a aportar, ganarme un espacio, ganarme a la hinchada y aportar al equipo", expresó Moreno.

Cabe resaltar que el pasado dos de enero el conjunto 'tiburón' inició la pretemporada preparándose para competir este semestre en la Liga y la Copa Libertadores.

Lo más visto