logond


Barranquilla. El atacante está optimista con su futuro en Junior.

Barranquilla. El volante reconoció que el equipo no pasa por un buen momento.

COLOMBIA. El asistente técnico de Junior valoró el empate.

COLOMBIA. El gaucho dirigirá a su equipo hoy en Barranquilla.

Barranquilla. El uruguayo volvió a calentarse hablando con la prensa.

Barranquilla. El sobrino del 'Piojo' marcó su primer gol con Junior.

Barranquilla. La 'Aleta del Tiburón' superó a las otras dos finalistas.

La 'Aleta del Tiburón' es la propuesta ganadora del concurso Ventana de Campeones, que lanzó la empresa Tecnoglass y su COO Christian Daes para rendirles un homenaje a Junior y al técnico Julio Comesaña.

Así lo anunció Daes y la Sociedad Colombiana de Arquitectos en el marco del Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo, que se lleva a cabo en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

Esta propuesta aparecía como la opción B entre las finalistas que Tecnoglass dio a conocer para que votaran en redes sociales, aunque finalmente fue un jurado especializado el que terminó de dar el veredicto. Este diseño es de autoría del arquitecto Miguel Ángel Cure.

En los próximos días comenzarán los trabajos para poner en marcha el homenaje a Junior, en la Vía 40 con carrera 50, pues la idea es que esté lista en el mes de diciembre.

Daes explicó que el diseño de la rotonda tendrá unos retoques, entre ellos unos colores que serán agregados. 

"En unos 15 días tendríamos listo el presupuesto del proyecto y el 1 de octubre estaríamos colocando la primera piedra.Yo quiero que sea en diciembre, pero no creo que alcancemos, pero vamos a hacer hasta lo imposible para lograrlo. Queremos que sea una obra que perdure en el tiempo", manifestó el empresario. 

COLOMBIA. Apenas lleva 4 victorias en 11 partidos jugados por Liga.

Barranquilla. El Cali consiguió el tiquete en los penales.

Lo más visto