logond

Barranquilla. Unos seguros que exige Palmeiras tienen detenida la operación.

Por: Ronald Soto Toncel. Twitter: @nuestrosdporte2

Luego que Daniel Rosero firmara contrato con Junior este sábado, por ahora solo Miguel Ángel Borja es el único que está pendiente por ser oficializado como nuevo jugador del 'Tiburón'.

Y como es el fichaje estrella la pregunta que todos se hacen es ¿por qué no ha firmado?

Nuestros Deportes investigó y una fuente que está al tanto de la negociación entre Junior y Palmeiras nos contó qué hace falta.

Cuando le preguntamos si la demora era por algo correspondiente a Palmeiras, nos contestó lo siguiente:

“No, no es que sea culpa de uno o demora del otro. Lo que pasa es que no es un préstamo tan sencillo por el valor del jugador, en el sentido que el jugador tiene un valor de mercado, entonces Palmeiras dice que si lesiona, si, Dios no lo quiera, pierde una pierna, cosas así, ponen demasiados escenarios en los que se tienen que poner de acuerdo. Entonces están en el tema de si se compra un seguro o no se compra, el seguro vale mucho... ¿qué hacemos, cómo lo solucionamos?”, nos dijo la fuente.

Sin embargo, esta persona es optimista en que pronto quedará todo listo para que el delantero se vincule definitivamente al club del que es hincha.

“Ellos evalúan todos los escenarios y eso toma su tiempo para que se pongan de acuerdo en todo. Pero nos vamos a poner de acuerdo. Así que creo que en los próximos días se firmará sin ningún problema”, finalizó.

Por lo pronto, Borja continúa en Barranquilla. Ya superó los exámenes médicos con Junior, pero por ahora no entrena con el equipo a la espera de la firma.

Lo más visto