logond

Barranquilla. El chocoano afirmó que Junior tiene la mejor nómina del país.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Didier Moreno completó en la mañana del viernes su segundo entrenamiento con el Junior de Barranquilla, en la sede Adelita de Char.

Al finalizar la sección de trabajos el mediocampista se refirió ante los medios de comunicación sobre su decisión de fichar por el conjunto ‘Tiburón’, su adaptación al club, sus características como jugador y su deseo de ser titular.

Adaptación: “Es un proceso para los nuevos, que sea fácil o no, depende de nosotros. Espero que los que ya están nos den una mano para poder encajar en el grupo. Nosotros debemos tener la capacidad de asimilar bien los conceptos de la institución desde su identidad, porque el tiempo de adaptación será corto y no hay tiempo para mucho, pero creo que los nuevos serán importantes”.

Decisión de fichar: “Lo primero que analicé fue el proyecto que me ofrecieron, las aspiraciones que tienen, la grandeza de la institución y lo que ha venido peleando en los últimos años. Esos fueron los principales baluartes para llegar acá”.

Características como jugador: “Lo que todos conocemos: un jugador aguerrido, fuerte en marca y que sabe posicionarse. Eso será lo principal que puedo aportar. Y en la parte ofensiva también será importante ayudar cuando se pueda”.

Deseo de ser titular: “Mi cabeza está en Junior, quiero ganarme un puesto, poder competir y ser útil para el equipo”.

Mejor nómina del país: “Claro que es la mejor nómina del país, se ha armado un gran plantel y ahora se está comenzando a trabajar para conseguir un buen equipo. La apuesta que han hecho por la cantidad y calidad de jugadores que han traído es bastante importante”.

Lo más visto