logond

Barranquilla. El ex jugador del Cali es el octavo fichaje de Junior.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Daniel Rosero firmó en la tarde del sábado el contrato que lo vinculará al Junior de Barranquilla por los próximos 3 años, luego de su etapa en el Deportivo Cali, donde militó entre 2017 y 2019.

El defensor caleño expresó su satisfacción por llegar al actual subcampeón de Colombia, lo que será codearse de grandes jugadores, disputar la Copa Libertadores, la competencia que tendrá en la zaga central y su reencuentro con Germán Mera, con quien compartió vestuario en el conjunto 'azucarero'.

Cabe resaltar que con Rosero, Junior suma su sexto zaguero central. Los otros 5 son Rafael Pérez, Mera, Jefferson Gómez, Willer Ditta y el juvenil César Haydar.

Contrato: “Firmé por 3 años”.

Sensaciones: “Es una alegría total, creo que en lo personal es un gran logro, estoy muy contento por llegar a esta institución tan grande, ahora me toca trabajar fuerte para sacar esto adelante”.

Contactos con Junior: “Hace 2 o 3 semanas mi empresario me dijo que había algo, pero no era seguro, así que estoy contento porque las cosas se dieron”.

Reencuentro con Mera: “Es un gran hermano, pudimos compartir cancha en Deportivo Cali y estoy contento por eso”.

Deseos: “Vengo con ganas de trabajar y aprender de mis compañeros. Ahora tendré que trabajar más fuerte que nunca para poder colaborar en todo lo que necesite el grupo”.

Perfil de juego: “Soy diestro y normalmente juego por la derecha, pero en Patriotas jugué por izquierda, así que si me necesitan por la izquierda también puedo aportar allí”.

Copa Libertadores: “Es un torneo que todos queremos jugar, gracias a Dios tengo la oportunidad de llegar acá para poder enfrentar esa gran competición, así que contento por eso”.

Competencia en defensa: “Es lindo, siempre la competencia será linda. Hay grandes defensores acá en Junior y ya la decisión queda a disposición del técnico”.

Aporte para el equipo: “Trato de ir muy bien arriba y también he marcado algunos goles. Queda trabajar duro para sacar esto adelante”.

Nuevos compañeros: “Estoy muy contento porque voy a hacer parte de un grupo con tantos jugadores ricos en lo técnico. Quiero aprender de ellos y disfrutar al máximo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Fútbol #Futboleros #QuéVivaElFútbol #Colombia #Colombiano #Junior #Junioritas #Juniorismo #DanyRosero #Barranquilla

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Lo más visto