logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Barranquilla. El ministro de Deportes se refirió a la carta enviada de la Dimayor al gobierno.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Mucho es el revuelo que se ha generado luego de la carta enviada por la Dimayor al gobierno del presidente Iván Duque, en la que pedía ayudas para poder sobrellevar de la mejor manera la crisis económica en la que se verá el mundo en los próximos meses debido al coronavirus, ya que el fútbol no es una excepción.

En las últimas horas, el ministro de Deportes del país, Ernesto Lucena, se refirió a la carta enviada por el ente que rige el fútbol colombiano al gobierno y dejó en claro que el fútbol no es una prioridad en estos momentos.

''No tenemos dinero para el FPC ni tampoco tendremos un trato especial, ahora hay que priorizar otros sectores. Al fútbol lo queremos, nos apasiona, hay que volverlo a movilizar, pero ahorita no'', señaló Lucena.

El funcionario se mostró sorprendido por el pedido de apoyo de la Dimayor e hizo énfasis en que pueden pedirle ayuda a la Fifa.

“Me sorprendió que Dimayor recurriera directamente al Presidente y a su gobierno. Recurrir a la FIFA es una alternativa para el fútbol colombiano", añadió el ministro.