logond

Ciclismo. Celebró en territorio europeo.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó la tercera etapa del Tour de Polonia, que fue disputada entre Sanok y Rzeszów, la más larga de la presente edición con un recorrido de 226.4 kilómetros.

Es la primera victoria del año para el antioqueño, que no ha tenido la mejor temporada pero espera terminar de la mejor manera.

Gaviria rompió la mala racha después de varios puestos secundarios en el Giro de Italia y pudo recuperar la sonrisa alzando los brazos como vencedor, con un tiempo de 5 horas, 18 minutos y 15 segundos en una jornada larga.

El ciclista de La Ceja (Antioquia) ganó el pulso por velocidad al holandés de 19 años Olav Kooij (Jumbo Visma) y al alemán Phil Bauhaus (Bahrain Victorious).

En la general no hubo cambios. El Deceuninck defendió bien los intereses de Joao Almeida y el portugués se mantuvo líder con 4 segundos sobre el italiano Diego Ulissi, compañero de Gaviria en el UAE y el esloveno Matej Mohoric (Bahrain).

Este jueves se disputará la cuarta etapa entre Tarnów y Bukovina Resort, con un recorrido de 159.9 km, jornada de montaña con un final interesante con una subida de 1.9 km al 7,3 por ciento donde son esperados los hombres de la general.

Lo más visto