logond

Ciclismo. Sergio Higuita no seguirá en esta escuadra.

El ciclista colombiano Esteban Chaves fue confirmado como nuevo integrante del EF Pro Cycling, equipo al que llegará luego del vestir los colores del Team Bike Exchange.

"Quería unirme al EF Pro Cycling por varias razones. En primer lugar, desde el exterior se puede ver que es como una gran familia donde todo el mundo está impulsado por la pasión del ciclismo", dijo Chaves en la página oficial de la escuadra de Estados Unidos, que le dio la bienvenida a través de Jonathan Vaughters, CEO del equipo.

"Ha superado sus problemas de salud y ha demostrado este año que tiene consistencia. Sentimos que está listo para romper y convertir esa consistencia en victorias. Encajará perfectamente en la naturaleza de nuestro equipo, que coloca las cualidades humanas de cualquier piloto, en la parte superior de la lista", manifestó Vaughters.

El corredor bogotano, de 31 años de edad, será compañero del antioqueño Rigoberto Urán, quien hasta hace poco estuvo junto a Sergio Higuita, que será nuevo corredor del Bora.

Los otros colombianos que hacen parte del EF Pro Cycling son Daniel Arroyave y Diego Camargo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto