logond

Barranquilla. El subcampeón fue Valle del Cauca.

Las lluvias de bendiciones cayeron al final de la jornada. Y todo por cuenta del departamento de Atlántico, que se coronó campeón del Torneo Nacional Juvenil Especial de Boxeo, que se cumplió en Barranquilla con el respaldo de la Federación Colombiana de Boxeo y el Ministerio del Deporte.

Los anfitriones alcanzaron 4 medallas de oro y una de plata con los boxeadores Leonardo Bermúdez, en 63 kilogramos; Hazzel Navarro, 69 kg; Orlando Zambrano, 75 kg; Josué Fontalvo, 81 kg, y Leider Galvis, 52 kg, respectivamente.

"El público se llevó los honores. La verdad, Barranquilla se portó a la altura. Su apoyo fue impresionante como el nivel de los boxeadores. Tenemos una gran materia prima. Vamos por más", puntualizó Alberto Torres, presidente de la Fecolbox.

Atlántico suma así dos títulos por equipo en menos de dos meses. El anterior fue el alcanzado en Santa Marta, en la categoría Junior, lo que ratifica la calidad de los boxeadores y el gran trabajo de los entrenadores, bajo el mando de Miguel Ángel ‘el ñatico’ Guzmán.

Lo más visto