logond

Barranquilla. La última jornada prenderá motores a las 10:00 a.m.

El telón está a punto de bajarse. La cuenta regresiva para conocer a los nuevos campeones juveniles de nuestro país ya arrancó. El Campeonato Nacional Juvenil Especial de Boxeo, organizado por la Federación Colombiana de Boxeo, y que contó con el respaldo del Ministerio del Deporte a través del Plan Avanzado de Desarrollo (PAD), tendrá su última sesión este sábado 30 de octubre.

La clausura será este sábado las 10:00 de la mañana en el polideportivo del barrio La Magdalena, la que ha sido la casa natural de este torneo y que ha tenido el apoyo del público desde el primer día.

"Hemos decidido modificar el horario de las finales para mayor comodidad de las delegaciones participantes, sin descartar que el pronóstico de lluvia está para la tarde. El tiempo no nos ha jugado una mala pasada en esta ocasión y queremos que siga así. Por eso lo adelantamos para las 10 a.m.", señaló Alberto Torres, presidente de la Fecolbox.

En lo deportivo, la lucha por el título por equipos está bien reñida. Atlántico, Córdoba, Valle del Cauca y Bogotá se perfilan como las delegaciones en busca del mayor peldaño del campeonato, lo que deja al tiempo como conclusión que el recambio generacional va por buen camino.

"Nuestro gran sueño es que, dentro de poco, los chicos elegidos por nuestro grupo de entrenadores de la selección Colombia, en cabeza de Rafael Iznaga, comiencen a dar los frutos en los próximos torneos internacionales donde participaremos a un futuro no muy lejano. Para eso trabajamos" puntualizó Torres.

Lo más visto