logond

Baloncesto. El quinteto barranquillero jugará el segundo encuentro en casa.

 

Los Titanes de Barranquilla comenzaron con pie izquierdo las semifinales de la Liga Colombiana de Baloncesto, al caer 79-63 ante Caribbean Storm, en San Andrés.

En el coliseo Ginny Bay, el equipo de la isla aprovechó que Titanes llegó al juego con la dura baja de Soren de Luque, quien no jugará más en lo que resta de campaña, y la temprana lesión del pívot José Ortega.

Caribbean intentó salir a matar en un escenario que estaba abarrotado de personas. Dominique Morrison (24 puntos y 5 rebotes) castigó desde muy temprano la pasividad defensiva de Titanes en la zona de tres. Entre otras cosas, se llevó el rótulo de mejor jugador del encuentro con una imponente racha de ocho tiros de larga distancia anotados.

Por el quinteto barranquillero no destacaron muchas piezas, solo Ernesto Oglivie, quien anotó 24 unidades y tomó 11 tableros.

Ahora la serie se traslada a Barranquilla, donde los Titanes tienen la obligación de ganar sus dos juegos para meterse en la final, el primero de ellos será el jueves desde las 5:30 p.m.

Recordemos que a la final avanzará el conjunto que gane dos de tres compromisos.

En el otro duelo de las semifinales de la Liga, Cafeteros derrotó 92-86 a Piratas en Bogotá. 

Lo más visto