logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT pasó una ‘cuenta de cobro’.

Juan Cruz Real tuvo el pasado lunes una reunión muy mediática con los directivos de Junior en la casa de Fuad Char, pues tras la derrota 1-2 de Junior ante Once Caldas en Barranquilla circularon rumores que indicaban que el entrenador podría ser despedido.

El técnico se mostró sorprendido al ver varios periodistas cerca de la residencia del dirigente. Al salir habló con los medios y les dijo a los comunicadores que estaban ahí esperando sangre, pero que él seguía firme en el cargo y que esa era una reunión protocolaria que acostumbraban a tener después de los partidos.

El miércoles anterior el estratega no asistió a la rueda de prensa que acostumbra atender previo a los partidos.

Pero el sábado, luego de la goleada 4-2 frente a Medellín por la séptima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, el gaucho sí estuvo en la conferencia y sacó una ‘cuenta de cobro’.

Cuando le iba a preguntar el periodista Richard Martínez, del Gol que se vive Radio, Cruz Real bromeó saludándolo efusivamente.

“Holaaa, Richard, vamos Richard”.

Esto generó la risa de los que estaban presentes en la sala. Pero el argentino señaló a uno y le dijo:

“Y vos no te rías mucho, que empiezas a mandar listas, nombres... Ya te conocí el repertorio”, le expresó en referencia a los nombres que circularon de posibles candidatos para reemplazarlo si lo echaban del equipo.

Luego, cuando le tocó el turno de preguntar a Juan Carlos Rocha, de El Bordillo, el gaucho volvió a saludar efusivamente.

“Vamos, Rocha, qué grande, Rocha”.

Sin embargo, después, en un tono más serio e irónico a la vez, le hizo un reclamo.

“Rocha, esta semana, si fuera como nosotros que perdemos partidos y nos sacan... hubieses andado flojo eh, erraste bastante. Te digo que me están pasando los datos y erraste bastante esta semana”, manifestó Cruz Real.

Esto ha generado muchos comentarios en redes sociales. Algunos estuvieron de acuerdo con el profesor, pero muchos le dijeron que aún no ha ganado algo importante para estar pasando ‘cuenta de cobro’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)