logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El volante jugó un partido en el semestre y Gutiérrez no sumó minutos.

Dentro de las decisiones del ‘Bolillo’ Gómez para esta temporada que viene se podría dar la renovación de dos piezas que prácticamente no tuvieron rodaje en el primer semestre: Germán Gutiérrez y Enrique Serje.

A los dos se les vence el contrato a mitad de año, pero el técnico vería con buenos su estadía en el club y por eso es muy probable que sean renovados.

Tanto Gutiérrez como Serje son futbolistas de la cantera de Junior y podrían ser piezas de relevo en el plantel que se armaría para el segundo semestre de 2023.

Serje solo jugó un partido, mientras que Gutiérrez no alcanzó a sumar minutos luego de entrar de último en la nómina por una lesión que traía desde el Independiente Medellín.

Sin embargo, Gutiérrez podría ser el que más le interese al ‘Bolillo’, no solo porque lo conoce del Medellín, sino porque Amaury Torralvo saldrá de Junior y el oriundo de Malambo sería la competencia de Edwin Herrera, en caso de que no se dé el regreso de Gabriel Fuentes, quien está a préstamo en el Zaragoza español.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)