logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El estratega no ha podido ganar en tres partidos.

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez tendrá otra oportunidad para ganar su primer partido al mando de Junior, cuando se mida el lunes a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano.

Previo al duelo por la fecha 11 de la Liga Colombiana, el entrenador dejó detalles importantes, como que Carlos Bacca será titular y que Juan Fernando Quintero necesitará máximo de dos semanas para volver a las canchas. 

Trabajos: "Después del 2-2 la gente quedó triste, todos quedamos aburridos porque esos tres puntos nos tendrían cerca de lo que buscamos. Hay cosas que podemos destacar, se aumentó un poquito el nivel, se hizo más continúo el juego que transmitimos, en una plaza muy difícil como la de Santa Marta. Esta semana ha sido importante porque hemos estado conviviendo, conociéndonos, se ha hecho una labor importante con nuestros preparados físicos y esperamos que se transmita eso en los partidos".

Lesión de Quintero: "Lo de Juanfer da para 10 o 15 días más, no es tanto como decían".

Es positivo: "La gente en Barranquilla es alegre, positiva, salgo a la calle y hay un buen respaldo, esperemos que en la masa del estadio también. El equipo seguirá trabajando de la mejor manera, aumentando lo que sacamos. Ha sido muy duro, Junior solo ha ganado uno de 17 partidos. Se nos está volviendo como si fuera imposible, pero no perdemos la ilusión. Le vamos a dar duro, hay que jugar, son 10 partidos y vamos a tratar de mejorar al equipo". 

El grupo: "Los muchachos están contentos, los veo bien, positivos y piden trabajo. Les gusta, están entendiendo la parte táctica, en ataque y en defensa. A veces uno como técnico lo ve y nota que lo interpretan en el campo, pero como no tienen suficiente repetición, no hay mecanización”.

Llega Gutiérrez: "Germán se ha recuperado de una lesión, pero ha estado trabajando aquí. Lo tuve en el Medellín, viene a darnos una mano, conoce la plaza y ya fue campeón aquí. Gutiérrez hace cinco meses no juega, los demás han tenido más continuidad. Castrillón jugará por derecha y Herrera por izquierda ante Alianza". 

Indisciplina de Albornoz: "No fue en esta época, hablé con él. Ayer fue de los mejores en la parte física, viene trabajando bien, pero él y cualquiera sabe que aquí conmigo… yo no paso eso. Hay cuenta nueva cuando llegué yo, pero no paso esas cosas. He hablado con varios de los muchachos, saben como es. Solo hay tiempo para trabajar".

Carlos Bacca: "Será titular, se ha recuperado bastante. Ojalá le vaya bien, es lo que más quiero. Es un hombre de las entrañas de Junior, se ha preparado bien y ahora hablé con él para decirle que tendría la oportunidad".

Jhon Vélez: "A Vélez lo conozco de la Selección Colombia, será muy importante para nosotros. No va a estar para el lunes". 

Lesión de Viera: "Sebastián tiene una lesión que lo tiene incapacitado. En este momento tapará Martínez, estamos tratando de que Viera se recupere de la mejor manera".