logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Argentina. Los dos fueron titulares.

Hubo conexión colombiana en la victoria 3-0 de River Plate ante Central Córdoba en la Liga Profesional del fútbol de Argentina.

Juan Fernando Quintero y Miguel Borja fueron titulares con el equipo argentino en el estadio Monumental, donde el delantero cordobés marcó por primera vez con la camiseta de River.

Los riverplatenses ganaron con los goles de Pablo Solari a los 10 minutos, Miguel Ángel Borja a los 14 y Bruno Zuculini a los 66.

Poco tiempo le tomó a River ponerse en ventaja. En una jugada rápida, Pablo Solari desvió un remate de Marcelo Herrera para el primer tanto.

El segundo gol llegó con un cabezazo de Borja, tras un tiro de esquina desde la zona derecha que ejecutó Quintero.

Zuculini amplió con otro testarazo en un saque de esquina servido por el mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz.

‘Juanfer’ en la última jugada del primer tiempo también se lució con una jugada en la que mostró su gran calidad técnica y visión para poner pases.

Con estos tres puntos, River Plate, con 25 puntos, quedó a cuatro del único líder Atlético Tucumán. El equipo albiceleste será local frente a Barracas Central el martes próximo.

En tanto, Gimnasia y Esgrima de La Plata, su principal escolta a una unidad, recibirá a Aldosivi el mismo día.

Por su parte, Sebastián Villa también se destacó con Boca Juniors. Al minuto 92 hizo una gran jugada y habilitó a Luis Vázquez para el tanto del triunfo 1-0 como visitante ante Defensa y Justicia.

Boca, que no tuvo a Frank Fabra y Jorman Campuzano, es octavo con 23 unidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)