logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El jugador no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

Por Daniel Herrera Monsalve

El volante colombiano del Porto, Matheus Uribe, ha despertado el interés de uno de los mejores equipos del fútbol brasileño, el Flamengo.

Y los rumores han crecido porque el Porto ha notado que el jugador podría no renovar su contrato, que vence en junio de 2023.

Sin embargo, la decisión de Uribe no estaría tomada todavía y, según el periodista Pedro Sepúlveda, no hay manera de que el club brasileño pueda ganarle el pulso al equipo de Europa. 

“No hay acuerdo entre Matheus Uribe y el Flamengo. El club no alcanza el nivel salarial que pretendía el centrocampista del Porto. Uribe termina contrato en junio y no hay posibilidad de dejar el estadio Do Dragao antes de esa fecha”, indicó el Sepúlveda.

Mientras se resuelve el futuro del colombiano, el Porto se enfoca en lo más importante, que es el campeonato y lograr los objetivos posibles que le restan en la temporada, después de caer en la Champions League ante el Inter. 

Por los lados del futbolista, la decisión definitiva puede ser tomada por su familia, puntualmente por esposa, Cindy Álvarez, ya que para ella la mejor opción sería quedarse en Europa.