logond

Colombia. El entrenador discutió con dos futbolistas.

Millonarios y Deportivo Cali empataron 1-1 este sábado en Bogotá por la decimotercera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Daniel Cataño (58') abrió el marcador para los bogotanos en el estadio El Campín, pero los visitantes igualaron rápidamente a través de Jefferson Díaz (61').

La jugada más polémica del juego se presentó al minuto 96. Diego Novoa, arquero del equipo local, tomó el balón en su área y le tiró un manotazo al atacante Andrey Estupiñán, alcanzando a rosarle la cara . El árbitro Nicolás Gallo no sancionó penal y tampoco fue llamado por el VAR.

El reclamo de los jugadores del Cali no se hizo esperar y llegó hasta el banco de Millonarios, ya que Jarlan Barrera comenzó a discutir con el técnico Alberto Gamero, discusión a la que se sumó Alex Mejía, capitán del cuadro caleño.

Luego se acercaron otros futbolistas de ambos equipos y la situación al final se calmó y no pasó a mayores.

"Al margen de que ellos estaban pidiendo un penalti y que nosotros estábamos inquietos por el resultado se podía presentar un intercambio de palabras, pero sin ofensa. A Jarlan le dije que había VAR. Menos mal no trascendió", dijo el samario Gamero sobre lo sucedido con su paisano.

Este empate deja a ambos clubes por fuera del grupo de los ocho a falta de seis fechas. Cali tiene 15 puntos, dos más que Millonarios.

Los líderes con 26 puntos son Deportes Tolima y Deportivo Pereira, luego que el cuadro tolimense derrotara 2-1 al pereirano en Ibagué.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto