logond

Inglaterra. Quedan 21 puntos por disputar en el campeonato.

Luis Díaz anotó un gol en el empate 2-2 del Liverpool en casa del Manchester United, en el gran clásico del fútbol inglés.

El guajiro abrió el marcador al minuto 23 en el duelo de la fecha 31 de la Liga Premier. Tras un cobro de tiro de esquina, el balón le quedó a Díaz, quien se lanzó en el aire para hacer una tijera, impactarlo con su pie derecho y doblarle las manos al camerunés André Onana.

Es el segundo tanto que el colombiano le marca al United. Primero en Old Trafford. El ex jugador de Junior lleva 8 anotaciones esta temporada en la Premier League y 17 en su historial.

Manchester United logró remontar en la etapa final. El portugués Bruno Fernandes aprovechó que Jarell Quansah le regaló el balón y desde la mitad de la cancha remató para superar a un adelantado arquero Caoimhín Kelleher.

Diecisiete minutos después vino otro golazo por parte del juvenil Kobbie Mainoo. El inglés recibió al borde del área, se giró y clavó la pelota al ángulo.

Liverpool alcanzó a salvar un empate gracias a un penal ejecutado por Mohamed Salah al 84', luego de una falta de Aaron Wan-Bissaka sobre Harvey Elliott.

Arsenal lidera la Premier con 71 puntos y mejor diferencia de goles que Liverpool (51 a 42). Manchester City es tercero con 70 a falta de siete jornadas.

Liverpool el jueves (2:00 p.m.) recibirá al Atalanta de Italia en el juego de ida de los cuartos de final de la Europa League. Y el domingo (8:00 a.m.) será local ante Crystal Palace en la fecha 32 de la Premier.

Lo más visto