logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT se preocupó por el jugador.

Teófilo Gutiérrez no duda en calificar a Julio Comesaña como su papá futbolístico, luego que el entrenador uruguayo fuera el hombre que le dio confianza en Junior en 2008.

Y como buen ‘padre’, Comesaña ha estado pendiente de su ‘hijo’, pese a que ahora mismo ya no estén juntos en un equipo.

Luego de algunas especulaciones de un supuesto de llamado de Comesaña a Gutiérrez para tenerlo en Junior en 2023, el DT aclaró que sí se comunicó con el jugador, pero no para hablar de fútbol, sino de la integridad de ‘Teófilo’, luego del susto que pasó cuando la semana pasada fue agredido por algunos fanáticos del Deportivo Cali que invadieron el campo del estadio 12 de Octubre, en Tuluá.

“Llamé a ‘Teo’ al otro día del problema con Cortuluá para saber cómo estaba”, reconoció Julio Avelino en un diálogo con el periodista Alexis Rodríguez.

“Es un compañero de muchos años en el fútbol y me preocupo por los amigos. No lo llamé por temas futbolísticos”, agregó. 

Es la segunda vez que Comesaña habla públicamente sobre el delantero de La Chinita desde que regresó a Junior. Hace pocos días lo hizo en ESPN cuando le preguntaron sobre la posibilidad de volver a tenerlo en Junior y se refirió a la forma de ser del atacante.

“Teófilo es una persona que se resiste a perder, hay muchos así; pero es rebelde. No es una persona que la puedas llevar de la nariz a cualquier lado. Defiende la manera de hacer sus cosas. En la cancha hace lo que tiene que hacer para ganar, a veces no tiene límites. Es un grandísimo jugador, lo quiero mucho y los problemas los resolvemos de frente. Conmigo siempre se portó bien”, sostuvo.