logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El samario viene de cumplir una sanción.

Jarlan Barrera volvió a ser convocado para un partido de Atlético Nacional, luego de pagar una suspensión de tres fechas al ser expulsado en el juego ante Envigado el pasado 1 de septiembre.

El samario vio la roja por haberle reclamado de forma airada al árbitro barranquillero Bismark Santiago.

Ahora fue citado para el compromiso de este lunes (8:05 p.m.) ante Patriotas, por la fecha 14 de la Liga del Fútbol Colombiano. El jugador habló sobre los errores que ha cometido.

“Son cosas que como ser humano mejoramos día a día. Todos tenemos errores. He cometido bastantes errores. Los asumo. Y ahora cuando me toque en el campo, hacer buenas actuaciones y ayudar al equipo, que viene de menos a más”, manifestó en rueda de prensa, en la que comentó lo que ha visto del club en los juegos que no estuvo.

“El equipo viene mejorando mucho en el aspecto táctico, en lo futbolístico, y nos vamos sintiendo con mucha confianza todos. El que entra se va contagiando”, analizó.

Sobre la posición en la que podría utilizarlo el técnico Pedro Sarmiento expresó que: “donde me necesiten. “Yo he jugado aquí por derecha, por izquierda, de falso 9, en la mitad, de interior, y siempre he tratado de cumplir, de hacer bien las cosas”.

Y es que ahora con Sarmiento es Dorlan Pabón el que ha venido ocupando la posición de Jarlan, por el centro en la línea de 3 volantes ofensivos.

“Es una competencia muy buena, bonita. Deben ser retos buenos porque hay calidad. Eso es bueno para el equipo. Todos queremos un solo objetivo, que es ganar la 18. Para eso los necesitamos todos al 100 %”, opinó.

Sobre su posible salida de Nacional para ir a jugar por fuera del país dijo que: “ha habido interés del fútbol del exterior, pero mi cabeza está en Nacional. Si no hay nada concreto, mi cabeza y concentración va a estar en Nacional y hay que demostrarlo”, finalizó el futbolista de 27 años.