logond

Barranquilla. Otra obra social con el sello Tecnoglass.

Otro gesto enorme de solidaridad ha tenido la Fundación Tecnoglass, que acaba de inaugurar la zona deportiva y recreativa del Hogar de Paso para Niños, Niñas y Adolescentes de Barranquilla.

Este Hogar fue inaugurado el pasado 29 de mayo por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, como una medida de ubicación inicial que vele por la protección y garantía cuando los derechos de los niños son vulnerados.

“En alianza con la Alcaldía de Barranquilla y Maestro Cares inauguramos la zona deportiva y recreativa del Hogar de Paso para Niños, Niñas y adolescentes de Barranquilla que necesitan de un espacio protector. ¡Estamos felices de ser parte de este proyecto!”, informó la Fundación Tecnoglass en sus redes sociales.

“Los niños y niñas de Barranquilla cuentan con un nuevo espacio que velará por su protección y bienestar. ¡Que jugar se convierta en su pasatiempo favorito!”, agregó la Fundación de la exitosa empresa barranquillera.

En la inauguración estuvieron presentes Cristina Posada, directora de la Fundación Tecnoglass; la primera dama del Distrito, Silvana Puello Visbal; el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, y la líder del programa distrital de Niñez, Adolescencia y Juventud del Distrito, Leila Yidios.

El Hogar de Paso es un lugar digno, cómodo, afectuoso, con espacios seguros y protectores que recibirá y atenderá a personas desde los 6 hasta los 17 años bajo el liderazgo técnico y operativo de la Secretaría Distrital de Gestión Social y la asistencia técnica del ICBF.

Lo más visto