logond

Futsal. El duelo se dio por la cuarta fecha de la Liga.

 

Golpe de autoridad. Independiente Barranquilla venció 2-0 a Barranquilleros y se quedó con el clásico; partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la Liga BetPlay del futsal profesional colombiano.

Para Independiente, que anoche viernes fue visitante en el Sugar Baby Rojas, anotaron Adrián Angulo (PT -8:53) y Andrés Villa (ST -19:00).

Cotejo reñido de principio a fin, en el que Barranquilleros tuvo un primer tiempo volcado al ataque, pero que mostró a un Independiente respaldado en las atajadas de Andrés Matos y los cierres oportunos de Teobaldo Blanco, exbarranquilleros y figura de este compromiso.

Ya en la fase complementaria el local se fue quedando sin energía, sus referentes, Brayan Güette y José Quiroz, cargaban su quinteto en hombros y en general lucían pesados. Independientemente por su parte nunca bajó la guardia y mantuvo la presión constante.

El DT Álvaro Lance supo mover sus fichas para cabalgar al triunfo y cada uno de sus futsalistas mostró la jerarquía necesaria de cara a lo que pesa un clásico: los hermanos Angulo, Adrián y Cristian, así como José Gutiérrez Maturana, Andrés Villa y Javier Garcés mostraron un desempeño destacado.

Ahora Independiente es líder transitorio del Grupo C con 7 puntos. En la próxima fecha medirá fuerzas contra Atlético Santander en Barranquilla.

Prensa Independiente Barranquilla

Lo más visto