logond

Colombia. El jueves se conocerán los primeros finalistas.

Las categorías Sub-11 y Sub-13 de la Copa Premium de la Liga de Fútbol del Atlántico tuvieron vibrantes partidos de cuartos de final este miércoles, dejando a ocho clubes clasificados a las semifinales.

En la Sub-11 los encuentros se disputaron en Villa Tívoli y el primer clasificado fue Barranquilla FC, que venció 2-0 a Juan Díaz FC con goles de Cristian Vesga y Neymar Benavides.

Su siguiente rival será Academia Barranquillera, que doblegó 3-1 a Wembley FC, con un doblete de Juan Manuel Santos y un gol de Esteban Morelo.

La otra llave será entre Solid Wood – Jamar y Sporting Football Club. Solid Wood protagonizó una de las series más parejas. Empató 2-2 frente a Piojo Acuña y se impuso 3-2 en la definición por penales.

Por su parte, Sporting Football Club goleó 4-0 a Killa Fútbol Club, con anotaciones de Juan Marriaga (2), Janner Querales y Oscar Niebles.

En la división Sub-13 las emociones se vivieron en la Unidad Deportiva Pibe Valderrama. El primero en sacar tiquete fue Killa Fútbol Club. Con un tanto de Matías Rolong derrotó 1-0 a Junior FC.

Ahora se medirá contra Sporting Football Club, elenco que le ganó 3-2 en la definición por penales a Nuevo Horizonte después de empatar 3-3.

Entre tanto, gracias a un doblete de Santiago Loaiza, Colombia Sport superó 2-1 a Real Concord. Para el cuadro de Malambo marcó Manuel Delgado.

El oponente de Colombia Sport por el paso a la final será Barranquilla FC, que dejó en el camino a Evolution Soccer (3-1). David Meza se reportó con un doblete y Darwin Avendaño convirtió el otro gol. El descuento fue de Liam Pérez.

Los partidos de las semifinales se disputarán este jueves desde las 8:30 de la mañana.

Resultados de los cuartos de final

Categoría Sub-11

- Barranquilla FC 2 vs Juan Díaz FC 0

- Solid Wood 2 (3) vs Piojo Acuña 2 (2)

- Sporting Football Club 4 vs Killa Fútbol Club 0

- Wembley FC 1 vs Academia Barranquillera 3

Categoría Sub-13

- Killa Fútbol Club 1 vs Junior FC 0

- Colombia Sport 2 vs Real Concord 1

- Barranquilla FC 3 vs Evolution Soccer 1

- Sporting Football Club 3 (3) vs Nuevo Horizonte 3 (2)

Semifinales - jueves 14 de abril

Categoría Sub-11

Villa Tívoli

8:30 a.m. - Barranquilla FC vs Academia Barranquillera

10:30 a.m. - Solid Wood vs Sporting Football Club

 

Categoría Sub-13

Estadio Moderno

8:30 a.m. - Killa Fútbol Club vs Sporting Football Club

10:30 a.m. - Colombia Sport vs Barranquilla FC

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Lo más visto