logond

Barranquilla. Una bonita actividad se llevó a cabo en el Colegio Liceo de Cervantes.

Con medallas y diplomas para los niños y jóvenes que este año hicieron parte del proceso formativo, Udinese Football School cerró exitosamente sus actividades en 2022, con la mente puesta desde ya para tener un 2023 mucho mejor.

Esta entrega se realizó en medio de una emotiva reunión en el Colegio Liceo de Cervantes, donde la escuela tiene su sede en Barranquilla. Los pequeños estuvieron acompañados de sus familiares, quienes se emocionaron cada vez que los veían subir a la tarima a recibir su reconocimiento.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Yesenia Maldonado, administradora del club, que luego le dio paso a la sicóloga Paola Montes, quien en su charla recalcó la importancia del acompañamiento de los padres y familiares en el proceso que adelantan los chicos en el deporte.

Posteriormente llegó el momento más esperado por los menores: los premios. Los primeros en recibir el reconocimiento fueron los de la categoría pony, quienes caminaron en orden para subir los escalones y situarse en la tarima, donde cada uno recibió una medalla y un diploma. Después pasaron los de las otras divisiones. 

“Lo que más he aprendido en Udinese es a trabajar en equipo, a tener compañerismo, que sin importar cuantas veces te equivoques puedes seguir intentando y mejorar”, manifestó Emmanuel Bernal sobre su experiencia en el club.

Por su parte, Danilo Garrido, director deportivo, destacó lo más importante que tienen como objetivo en Udinese e hizo balance de lo que fue este año.

“Lo principal acá en la escuela, además de entrenarlos, es formarlos como personas íntegras, involucrando todo lo que conlleva cada una de estas cosas para que puedan triunfar como profesionales. Este año estuvimos ubicados en puestos sobresalientes dentro de las diferentes estructuras que maneja la Liga de Fútbol del Atlántico. Nos enfocamos más en la formación y en 2023 aspiramos a tener más participación en torneos nacionales”, expresó el especialista en preparación física.  

También fueron reconocidos por su labor los entrenadores Leandro García, Juan Camilo Valle, Marlon Berrío, David Garrido y Alexis Salcedo.

Sobre Udinese
Udinese Football School está en Barranquilla desde 2014. Su sede de entrenamientos es en el Colegio Liceo de Cervantes, donde las cinco categorías practican de lunes a sábado .

Actualmente tiene inscripciones abiertas para 2023, cuyas actividades iniciarán en enero. La escuela tiene cupos en las categorías Baby, Pony, Junior, Prejuvenil y Juvenil.

Para mayor información comunicarse al teléfono 3242435099.

Lo más visto