logond

Béisbol. Cuatro equipos conforman la liga

 

La pelota colombiano arranca hoy, cuando los Vaqueros de Montería reciban a los Tigres de Cartagena y Caimanes haga lo propio en Barranquilla frente a Toros.

Ambos encuentros iniciarán a las 7:00 p.m. y hay gran expectativa por lo que será el camino para conocer al nuevo campeón de la Liga Profesional de nuestro país, que este año solo tendrá cuatro equipos ante las bajas de Getsemaní y Gigantes de Barranquilla. 

Los Caimanes ya anunciaron su roster, que tiene fichas como Harold Ramírez, Sandy León y Dilson Herrera. Además, está la posibilidad de que en cualquier momento se integre el receptor Jorge Alfaro.

Conoce el róster de los Caimanes

"Me siento muy emocionado. Todavía se me eriza la piel, muy contento con el apoyo de todos espero que este año podamos repetir. Tenemos jugadores de poder, jugadores rápidos. Dios mediante este año nos vemos en Venezuela. No tenemos que preocuparnos por los otros equipos, que ellos se preocupen por Caimanes", sostuvo Harold Ramírez, quien jugó en Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay esta temporada. 

Por su parte, los Vaqueros cuentan con la gran noticia de que volverán a jugar en Montería, además, tendrán de arranque a Brayan Buelvas y Jordan Díaz, este último grandes ligas con los Atléticos de Oakland.

La otra gran novedad de la pelota nacional es que los Tigres de Cartagena parece que quieren regresar a sus mejores años, gracias a que tienen en Giovanny Urshela, infielder de los Mellizos de Minnesota, a su nuevo inversor.

Por último, hay que destacar el regreso de Toros, que esta campaña no jugará en Sincelejo sino en Barranquilla.

 

Lo más visto