logond

Béisbol. Los 'Sauros' debutarán el viernes.

 Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Los Caimanes de Barranquilla presentaron su roster para afrontar la misión de revalidar su título en la Liga Colombiana de Béisbol y, como se esperaba, hay varios peloteros con etiqueta de Grandes Ligas.

El manager José Mosquera Crissón tendrá a su disposición a Sandy León, Dilson Herrera y Harold Ramírez, quienes ya han vestido el uniforme de los 'Sauros'.

Además, en el roster también está Jorge Alfaro, actual receptor de los Padres de San Diego.

El sincelejano promedió .246 la última temporada, con 40 carreras impulsadas, siete jonrones y un total de 63 imparables.

Harold Ramírez es otro pelotero que llega tras una buena campaña en la 'Gran Carpa'. Bateó para .300 con los Rays, conectando seis jonrones y remolcando 58 carreras.

Hay que destacar también que en el grupo de peloteros hay piezas importantes como el lanzador Ronald Ramírez, los jugadores de cuadro Carlos Arroyo y Leandro Emiliani, además del jardinero estadounidense Keirsey Dashawn.

El norteamericano de 25 años pertenece a los Mellizos de Minnesota y en 2022 promedió .242 en ofensiva, impulsó 48 carreras y dio 115 imparables en 425 turnos al bate.

Los Caimanes debutarán el viernes frente a Toros de Sincelejo en el estadio Édgar Rentería, desde las 7:00 p.m.

Roster de Caimanes para la temporada 2022/2023

Lanzadores:

Derechos: Randy Consuegra, Jean Ruiz, Dahan Batista, Jean Herrera, Cristian Charle, Oliver Mateo, Leonardo Rodríguez, Andrés Germán.
Zurdos: Ronald Ramírez, Dewin Pérez, Diego Chiquillo, Jaider Rocha, Kevin Escorcia.

Receptores: Jorge Alfaro, Sandy León, Jair Camargo, Andrés Noriega, Gustavo Campero, Carlos Martínez.

Jugadores de cuadro: Carlos Arroyo, Leando Emiliani, Mauricio Ramos, Fabián Pertuz, Andrés Álvarez.

Jardineros: Harold Ramírez, Roger Caraballo, Dilson Herrera, Keirsey Dashawn, Robinson Cabrera.

Lo más visto