logond

TENIS. Primer título que ganan desde que juegan juntos. 

El único grito que les faltaba por dar a José Bendeck y Cristian Rodríguez desde que son pareja en el tenis lo dieron este viernes en Estados Unidos, donde gritaron que son los nuevos campeones de dobles del M25 Naples.

Los tenistas colombianos no estaban dispuestos a dejar escapar esta nueva oportunidad en la cuarta final que tienen juntos, la tercera de manera consecutiva, luego de las que perdieron en Perú en 2018 y las dos de Cancún (México) el pasado mes de octubre.

El barranquillero Bendeck y el bogotano tuvieron que dar lo máximo para evitar una nueva desazón. Y el partido comenzó cuesta arriba, pues locales Oliver Crawford y Sam Riffice se llevaron el primer set por 6-4 en 37 minutos.

En el segundo se jugaron el todo por el todo y se impusieron 6-2, en 30 minutos. La victoria la aseguraron con un 10-2 para ganar su primer título como dupla en una hora y 15 minutos.

“Estoy feliz porque es el primer título junto a Cristian. Llevábamos tres finales perdidas, dos seguidas, y bueno, esta fue la vencida”, le dijo Bendeck a Nuestros Deportes desde Estados Unidos luego de recibir el trofeo de campeón.

Bendeck, quien es apoyado por la empresa barranquillera Tecnoglass, consigue así su quinto galardón en dobles, segundo del año. El primero fue en 2015 en Colombia. En 2017 se coronó en México, en 2018 en Alemania y en agosto pasado en Ecuador.

Rodríguez sigue en competencia
Cristian Rodríguez continuará en carrera por otro título, ya que este mismo viernes clasificó a las semifinales de sencillos al vencer a otro gringo, Stefan Kozlov (485º), por 6-2 y 6-2. Su rival el sábado será el búlgaro Adrian Andreev.

Lo más visto