logond

Competirán por el título en Estados Unidos.

El barranquillero José Bendeck y el bogotano Cristian Rodríguez siguen demostrando que hacen buena dupla en el tenis. Este viernes clasificaron a su tercera final en las últimas tres semanas, en esta ocasión en el torneo de dobles del M25 Naples, en Estados Unidos.

La pareja colombiana superó este jueves en semifinales a los locales Ian Dempster y Korey Lovett, con parciales 6-3, 6-7 y 10-5.

En las rondas previas habían dejado en el camino al colombiano Alejandro Gómez y al estadounidense Israel Alexander Ore, por 6-4 y 7-5, y luego a los norteamericanos Elliot Spizzirri y Tyler Zink por 6-3 y 6-4.

Bendeck, quien es apoyado por la empresa barranquillera Tecnoglass, ya acumula cuatro finales junto a Rodríguez. En esta ocasión buscará que sea la vencida, luego de caer en Perú el año pasado y en las dos disputadas este mes en Cancún, México, la segunda por retiro del bogotano.

Oliver Crawford y Sam Riffice serán los rivales el viernes en la final. Los gringos doblegaron en semifinales al alemán Timo Stodder y al estadounidense Preston Touliatos.

Rodríguez también logró avanzar a cuartos de final en individual, fase en la que se medirá contra el local Stefan Kozlov.

Lo más visto