logond


Baloncesto. El barranquillero fue una de las figuras en la Liga.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

El barranquillero Gianluca Bacci culminó de manera fantástica lo que fue su primera temporada con Titanes en la Liga Colombiana de Baloncesto, logrando el título de campeón con el equipo de 'La Arenosa' y siendo escogido como el MVP de la final contra FastBreak.

Un sueño jugar en Barranquilla: "Todo sucedió tal cual lo anhelaba. Fue un sueño total, lo único que faltó fue haber quedado campeón aquí, pero de todas formas tuvimos un gran desempeño, el público disfrutó y todo salió perfecto".

MVP de la final: "Muy contento, es una satisfacción importante, porque uno se prepara desde la pretemporada para tener un buen desempeño, tanto en lo individual como en lo colectivo. En general, siempre será importante este tipo de reconocimientos".

Bicampeones: "Para todo el equipo es importante ser el actual bicampeón de Colombia y esperamos consolidarnos como el equipo insignia a nivel nacional".

Balance del torneo: "Pienso que mostramos solidez, un gran baloncesto colectivo y alta intensidad, sobre todo en la parte defensiva. Esas fueron algunas cosas positivas que nos dieron buenos resultados e hicieron que el público disfrutara".

Lo más visto