logond

Barranquilla El domingo será el segundo partido de esta serie.

Por: Daniel Aguilar. Fotos: Jorge Payares.

En el primer juego de la serie de semifinal de la Liga de Baloncesto de Colombia entre Titanes y Warriors de San Andrés los barranquilleros se impusieron 70-63, en un duelo muy reñido hasta el final en el Coliseo Elías Chegwin.

El arma principal de los locales fue Luis Jacobo, con 19 puntos; detrás de él estuvo Eduardo 'Pichi' Torres, con 10. Gianluca Bacci fue importante en los rebotes, aportando un total de 14.

El quinteto local mostró sabiduría y calma durante el compromiso. A pesar del buen partido que le jugó su rival, los jugadores fueron eficaces en ataque y se vieron sólidos en facetas defensivas.

Nilson Santiz, asistente técnico de Titanes, afirmó que la clave del triunfo estuvo en creer en su filosofía de juego y aguantar a los hombres claves del cuadro sanandresano.

También mandó un mensaje a la hinchada diciendo que "los partidos que restan serán muy duros, al igual que este, pero le pedimos al público que siga apoyando y creyendo en el equipo, porque Titanes tiene una gran nómina para quedarse con el título".

Gianluca Bacci también expresó sus sensaciones y dijo que "hoy íbamos arriba, luego nos remontaron y todo se puso muy parejo, pero lo importante es que fuimos fieles a nuestro estilo y estuvimos concentrados. Pienso que esa fue la clave para la victoria".

El domingo se jugará el segundo compromiso de la serie entre estos dos conjuntos, a partir de las 4 de la tarde en el Elías Chegwin.

 

Lo más visto