logond

Barranquilla. El cuadro atlanticense es primero en la tabla de posiciones.

Por: Daniel Aguilar.  Fotos: Jorge Payares

Titanes de Barranquilla superó en casa a FastBreak de Cali, con marcador de 66-63, en un partido bastante reñido por la fecha 19 de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano.

El conjunto visitante fue a complicar las cosas en el Coliseo Elías Chegwin y hasta el entretiempo estaban logrando su objetivo, luego de irse al descanso con ventaja.

Sin embargo, el tercer y último cuarto de Titanes fue una muestra de garra y amor por la camiseta, consiguiendo de esta manera una remontada que estuvo en agonía hasta los últimos instantes del juego.

Luis Jacobo lideró la lista de anotaciones en el cuadro atlanticense, con 17, y en la visita, Dermaine Abdul Crockrell se destacó logrando el mismo puntaje.

En los rebotes los mejores fueron Michael Hinestroza (Titanes) y Miguel Marriaga (FastBreak), ambos con 12.

Luego del compromiso, Jhon 'Chiquillo' Hernández, quien fue uno de los más destacados, manifestó que la clave de la remontada estuvo en luchar todos los balones, sudar la camiseta, meterle corazón y coraje.

"Titanes tiene a los mejores jugadores del país y por eso todos los equipos que vienen acá tienen la intención de hacer su mejor juego, así que nosotros debemos aceptar ese reto, hacer respetar nuestra casa y darle un buen espectáculo al público", expresó el bolivarense.

El próximo compromiso que afrontará el elenco costeño será ante este mismo rival, por el segundo duelo de la serie, el miércoles a las 8 de la noche en el Coliseo Elías Chegwin.

Lo más visto