logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Superó a Qatar y lleva dos victorias en dos juegos disputados.

La Selección Colombia de fútbol conquistó su segundo triunfo en la Copa América de Brasil 2019 luego de vencer 1-0 a Qatar, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B.

Colombia, que venía de vencer 2-0 a Argentina en su estreno, lidera el Grupo B con 6 puntos y se convierte así en la primera selección clasificada a los cuartos de final, algo que no pudo hacer el martes el anfitrión Brasil tras empatar con Venezuela.

El único gol del juego ante el campeón de Asia lo marcó Duván Zapata al minuto 86, en una jugada en la que Radamel Falcao García tocó el balón con James Rodríguez, quien metió el balón al área, donde apareció Duván Zapata con un cabezazo.

Zapata en este compromiso fue titular por Falcao, quien ingresó en el segundo tiempo, al igual el lateral derecho Santiago Arias y el juniorista Luis Díaz, quien jugó por primera vez con la Selección en una competencia oficial.

El seleccionado dirigido por el portugués Carlos Queiroz cerrará la primera ronda enfrentando a Paraguay el domingo (2 p.m.). Qatar jugará ese mismo día contra Argentina.