logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El presidente de Colombia ve con buenos ojos esta candidatura.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Fernando Jaramillo es uno de los más firmes candidatos para ser el presidente de la Dimayor. El empresario, que ya ha recibido el respaldo de varios clubes del país, ahora sumó el apoyo del presidente de Colombia, Iván Duque.

El mandatario hizo saber que se encuentra muy feliz porque Jaramillo pueda llegar a ocupar la Presidencia del ente que rige el balompié nacional, pero aclaró que no tendrá nada que ver con la escogencia del mismo.

"A mí me alegra ver personas como Fernando Jaramillo en una aspiración de esa naturaleza. Esos son nombres que son oportunidades buenas para el fútbol, el reto que tenemos es fortalecer el fútbol en el país", manifestó Duque en el programa Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Por otra parte, el gobernante de Colombia volvió a referirse al tema de jugar en una sola sede lo que resta de la Liga. 

"El ministro Ernesto Lucena, con toda la objetividad, ha dicho que nosotros estamos dispuestos a acompañar a la Dimayor cuando elija a su presidente, para que, de una manera focalizada, aún no en todo el país, regrese el fútbol a puerta cerrada en septiembre", finalizó.

Jaramillo sería el candidato que también apoyarían Junior y Barranquilla FC en la elección que se realizará el próximo jueves en la Asamblea de la Dimayor.