logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El delantero fue campeón con el equipo caleño.

Por: Ronald Soto Toncel.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Michael Rangel se despidió del América de Cali, club en el que no seguirá porque no hizo uso de la opción de compra, luego que el pasado 30 de junio se venciera el préstamo de un año por parte de Junior.

El atacante santandereano deberá volver al equipo barranquillero, dueño del 70 por ciento de sus derechos económicos y con el que aún tiene un año más de contrato.

“Cuando llegué a Cali a vestirme con el uniforme rojo soñé que iba a ser increíble, pero honestamente debo reconocer que superé mis expectativas. He vivido un año lleno de alegrías que sé que no olvidaré como tampoco mi familia; conquistaron mi corazón con esa bendita pasión roja que se te mete como virus en el alma”, escribió el delantero.

“A su hinchada, una de las más grandes del fútbol mundial, que te acompaña donde vas sin importar distancia, clima o rival, gracias. Me regalaron su cariño sincero, el del hombre y la mujer que sienten que es ser fiel a un color, a un escudo, a una ilusión. A sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y para cada persona que trabaja, lucha y hace que el América viva en cada rincón”, añadió el atacante de 29 años.

“Hoy debo partir con la gran satisfacción de saber que mis hijos un día escucharán que su papá fue feliz en un lugar del mundo donde los goles nos dieron la bienvenida a la estrella 14”, finalizó el atacante recordando el título logrado en diciembre en la final que el América le ganó a Junior.

Rangel llegó al club escarlata para el segundo semestre de 2019, logrando anotar 13 goles. En el campeonato de este año, antes de la suspensión, era el goleador con 5 tantos en 6 partidos.

Ahora debe reportarse a Junior, que sigue con la prioridad de esperar una oferta para venderlo. En caso que no llegue, se quedará, sobre todo con la salida confirmada de Carmelo Valencia.

Cabe recordar que Rangel no le gusta mucho al técnico Julio Comesaña, quien ya en dos ocasiones lo ha dejado partir a otros clubes, en 2017 al Kasımpaşa de Turquía y dos años después al América.