logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Santa Marta. El ciclón ha fichado 7 jugadores.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Unión Magdalena se quiere reforzar de la mejor forma en su regreso a la Segunda División, luego de un fugaz paso por la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en 2019.

El cuadro ‘bananero’ presentó a siete refuerzos de cara a la próxima temporada; la mayoría de ellos son jugadores experimentados y de larga trayectoria.

El mediocampista Luis Narváez es uno de los hombres que se suma, en lo que es su regreso al club en el que inició su carrera. El jugador se vinculó oficialmente al Unión luego de haber estado 8 años en Junior (2011-2019), donde jugó 298 partidos, marcó 15 goles y levantó 6 trofeos.

Sus títulos con el rojiblanco fueron: Liga II 2011, Copa Colombia 2015, Copa Colombia 2017, Liga II 2018, Superliga 2019 y Liga I 2019.

Además, obtuvo 7 subcampeonatos: una Superliga, 4 Ligas, una Copa Colombia y una Copa Sudamericana.

Durante su último año con la casaca barranquillera disputó 48 partidos en todas las competiciones y marcó 9 anotaciones, siendo su temporada más goleadora.

Otros refuerzos del Unión:

Las demás contrataciones que oficializó el 'ciclón' de Santa Marta fueron Brayner García (defensa), Diego Chica (volante), James ‘Taganga’ Castro (lateral derecho), Armando Vargas (volante), Stiwar Mena (defensa) y Ramiro Sánchez (arquero).