logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El segundo partido será en Cali.

América de Cali será el rival de Junior en la gran final de la Liga del Fútbol Colombiano. El equipo caleño ganó el cuadrangular B con 12 puntos tras vencer 2-0 a Santa Fe.

La pelea por el título comenzará en Barranquilla, el domingo a las 7 de la noche. El partido de vuelta para conocer el campeón será el 7 de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero, en Cali.

Luego de un primer tiempo sin goles, el elenco rojo abrió el marcador al minuto 69 por medio del argentino Matías Pisano.

Después se presentó la gran polémica de la noche, ya que Santa Fe anotó un tanto a través de Fabio Burbano, pero luego el árbitro lo anuló porque uno de los asistentes de línea señaló que había fuera de lugar en el inicio de la jugada, por lo que inicialmente levantó la bandera, aunque después la bajó cuando el juez central dio continuidad.

Instantes después el local marcó el 2-0 en el Pascual Guerrero, cuando Michael Rangel paró el balón con el pecho y conectó un zurdazo al ángulo izquierdo de Leandro Castellanos.