logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador sigue lesionado.

Por: Isaac Barrios Martínez

Después de que su contrato entrara en vigencia el pasado 10 de febrero, el lateral izquierdo Edwin Velasco por fin fue presentado como nuevo jugador de Junior de Barranquilla este jueves.

La noticia la dio a conocer el club mediante sus redes sociales, en donde subieron un video con las primeras impresiones del ex jugador de América con su nuevo equipo.

El jugador de 29 años llegó lesionado y por ahora deberá seguir esperando para su debut porque sufrió una recaída.

Sensaciones: "Agradecer a Dios por esta bella oportunidad, lo segundo es trabajar y darle la opción al profesor Amaranto para estar en el terreno".

Ya quería ser presentado: "Era algo que estaba esperando, gracias a Dios se da la oportunidad de concretarlo el día de hoy".

Viene para aportar: "Se han hecho cosas importantes en otros clubes, llego a un equipo importante de Colombia como es Junior y creo que puedo aportar el esfuerzo para afrontar los torneos que se vienen".

Carrera: "En Cortuluá me dieron la posibilidad de debutar, de llegar a esta profesión. Estoy muy agradecido con ellos, de ahí surgió la posibilidad de estar donde estoy ahora. He estado en clubes importantes y donde voy quiero dejar una huella".

Sensaciones: "Agradecer a Dios por esta bella oportunidad, lo segundo es trabajar y darle la opción al profesor Amaranto (Perea) para estar en el terreno".

Amistad con Miguel Borja: "Borja es un buen amigo, hemos estado en tres clubes (Cortuluá, Nacional y Junior). Tenemos buena amistad y aquí nos la llevaremos muy bien".