logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El central valoró el esfuerzo de su equipo.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Después de la victoria 1-0 de Junior ante Tolima, el defensor Germán Mera habló sobre la importancia de haber mantenido el arco en cero.

Balance: "Sabemos que en finales no se pueden dar ventajas. Nos llevamos el triunfo, pero hay que pensar en qué tenemos que corregir para ir a Ibagué y sacar una victoria que nos permite ganar la Liga".

Partido de vuelta: "Sacamos la ventaja el día de hoy, quedan 90 minutos complicados en Ibagué. Allá son fuertes, son desequilibrantes. Junior tiene jugadores con experiencia y jerarquía. Si hacemos las cosas bien, pasamos de fase".

Deben ir a hacer su juego: "Sabemos que en el próximo partido tenemos que hacer nuestro fútbol. No debemos entrar al juego físico de ellos, hay que tener más tranquilidad con la pelota y si lo hacemos podremos avanzar".

Feliz por sacar el arco en cero: "Creo que nos deja tranquilos mantener el arco en cero. Lo más importante es lo colectivo, sabemos la calidad de jugadores que tenemos arriba. En cualquier momento pueden hacer la diferencia".