logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Christian Daes llevó al DT a ver su monumento.

Por: Ronald Soto Toncel.

Julio Comesaña sigue siendo noticia. Luego de su sorpresiva renuncia a la dirección técnica de Junior el pasado lunes, este jueves recibió un sentido homenaje por parte de Christian Daes, COO de Tecnoglass, que le entregó la estatua que le prometió.

Cabe recordar que el empresario barranquillero dijo que le haría un monumento al entrenador uruguayo en caso de sacar a Junior campeón en junio de 2019, cuando llegó por novena vez al equipo para reemplazar a Luis Fernando Suárez. Julio cumplió con la estrella y Christian le cumplió con su busto.

“Primero que todo, a mí me gusta cumplir con las promesas, fue una promesa que se hizo y había que cumplirla. Y segundo que Comesaña se está retirando por la puerta grande de Junior, con un nuevo campeonato, entonces estamos todos contentos”, dijo Daes previo a mostrarle el busto a Comesaña en la Ventana de Campeones, el espectacular monumento que también nació por aquella propuesta.

Contrario a lo que ocurre en otras ocasiones, esta vez todos quedaron satisfechos porque la estatua sí se parece al homenajeado.

“Quedó igualito, parece el de verdad. Luce mejor la estatua que él”, dijo Daes, quien está feliz de haberle hecho este gran reconocimiento al entrenador más importante de la historia de Junior, club con el que ha ganado 5 títulos desde el banquillo.

“No es solamente el técnico que más ha ganado, sino que es el que más ha querido la institución, siempre que ha venido le ha puesto el corazón. Es un tipo que se identifica con el barranquillero, porque él se siente más barranquillero que uruguayo. Sobran las palabras para decir que esto es más que merecido”, manifestó. 

El empresario también envió una invitación para que los junioristas visiten la Ventana de Campeones, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Que vengan, no solo a conocer la estatua de Comesaña, sino la historia de Junior que está relatada en los vidrios. Aparte vamos a tener dos pantallas en la que podrás escoger el campeonato que quieres ver, te relata en 5 minutos todo lo que pasó en ese año y cómo fuimos campeones”, finalizó Daes.