logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El cuerpo técnico también lo hizo.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior de Barranquilla sigue preparándose para la vuelta de la Liga Colombiana de Fútbol. Dicha competición volvería a disputarse desde finales de agosto. Los entrenamientos se reanudarían el próximo 16 de julio, de manera individual.

Ante esto, el club barranquillero puso en marcha las adecuaciones para la sede deportiva Adelita de Char, con todas las medidas sanitarias pertinentes y exigidas en el protocolo de la Dimayor. Además, el pasado domingo 5 de julio los jugadores y el cuerpo se sometieron a las pruebas de Covid-19.

Las mismas fueron realizadas en el parqueadero de la clínica Portoazul, donde los jugadores llegaban y les realizaban el examen sin tener que bajarse de sus carros. Ahora se encuentran pendientes de la entrega de los resultados. 

Luego de conocer el dictamen de los test, se procederá a la vuelta entrenamientos, que en un principio serán de forma individual, y a medida que avancen los días empezarán a trabajar en grupos pequeños, tal como lo está establecido en el protocolo presentado por la Dimayor.

Junior es el cuarto equipo del que se conoce que ya realizó las pruebas de Covid-19, tras Atlético Nacional, que tuvo dos positivos; Deportivo Cali (un positivo) y Deportes Tolima.