logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Junior protege a otras de sus joyas.

Un día después que se conociera sobre la renovación de Luis Díaz, Víctor Cantillo y Sebastián Viera, Junior anunció que otra de sus jóvenes figuras renovó contrato: Gabriel Fuentes.

"Gabriel Fuentes amplió su vinculación con el club por tres años y seguirá portando los colores del conjunto rojiblanco", informó Junior este martes en sus redes sociales.

Fuentes, de 21 años de edad, debutó con Junior el 25 de abril de 2018 en un partido que finalizó empatado contra Nacional. Ese día dejó una grata impresión y finalmente el técnico Julio Comesaña, quien lo hizo debutar, terminó dejándolo como titular en lugar del malambero Germán Gutiérrez, quien también seguirá en el equipo barranquillero.

Desde su estreno el defensor disputó 1781 minutos, en 21 partidos de Liga (1 gol), 20 de inicialista, 2 en la Copa Colombia y 7 en la Sudamericana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El lateral izquierdo samario Gabriel Fuentes renovó contrato con Junior por 3 años. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Junior #Junioristas #Juniorismo #Fuentes

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el