logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Defensor barranquillero está cerca de reaparecer con Junior.

Luego de una grave lesión que necesitó dos operaciones, Jefferson Gómez está cerca de volver a jugar con Junior, equipo con el que actuó por última vez hace un año, el 20 de agosto de 2017 en la goleada 3-0 sobre Once Caldas.

Aunque ya ha venido entrenando con el grupo y hace varias semanas recibió el alta médica, no ha sido tenido en cuenta porque le falta el alta deportiva, que consiste en ponerse a punto en la parte física para ir tomando el ritmo de juego.

“Estoy tranquilo esperando que se presente la oportunidad otra vez y volver a jugar”, dice el zaguero que ya se siente listo para el momento en que el técnico Julio Comesaña lo mande al campo.

“Estoy entrenando con el grupo y siento que estoy con la confianza de poder jugar un partido completo”, aseguró el futbolista de 22 años, quien contó cómo vivió ese año con lesión, operaciones y sin poder actuar.

“Un poco estresante porque fueron dos operaciones, tuvo que ser así, no hubo otra manera de hacerlo. Estuve muy acompañado de la familia. Estaba tranquilo y siempre sabía que iba a volver a jugar”, contó Gómez, quien está contento por lo que han hecho sus compañeros este semestre.

“Han estado bien. El equipo ha jugado partidos muy buenos, lo demostraron ahora contra el Huila. La defensa todos la hemos visto, han tenido el arco en cero y hay que aplaudirlos por eso”, expresó.

El ex jugador de Envigado también se refirió a uno de los jugadores con los que tendrá que pelear el puesto, Deivy Balanta, quien se ha visto bien luego de ser criticado por su flojo desempeño.

“Pienso que es un tema más de confianza, de poder jugar y hacer buenos partidos. Ahora ha tenido la oportunidad de tener partidos completos de eficacia, eso es importante para él para que pueda coger más confianza y tener competencia buena que es lo más importante”, manifestó el defensor que con Junior solo ha podido jugar 6 encuentros, 4 por Liga y 2 en la Copa Colombia.