logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Gutiérrez se recuperó e ingresó a lista.

Con una nómina de 19 jugadores Junior emprende viaje este martes hacia Perú, donde el jueves enfrentará a Alianza Lima por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en un duelo clave para ambos equipos.

Ingresan a la convocatoria con relación al juego de la fecha 2 ante Boca Juniors los defensores Marlon Piedrahíta y Germán Gutiérrez y los volantes Enrique Serje y el uruguayo Matías Mier. En cambio, no estarán los lesionados Rafael Pérez, James Sánchez y Teófilo Gutiérrez.

Germán Gutiérrez, expulsado a los 10 minutos del encuentro ante Palmeiras en la fecha 1, se recuperó de una lesión y sería titular para que Junior, posiblemente, pueda tener un lateral izquierdo natural por primera vez en un compromiso completo, pues por ahora han jugado más que el malambero el volante Matías Mier y el central Jorge Arias.

Con respecto a la nómina que viajó a Tunja el pasado fin de semana entran a la lista del técnico Julio Comesaña los siguientes futbolistas: el arquero uruguayo Sebastián Viera, los defensores Gutiérrez y Jonathan Ávila, los volantes Sebastián Hernández y Luis Díaz y los delanteros Yimmi Chará y Luis Carlos Ruíz.

Salen: Sergio Pabón, el volante James Sánchez, los juveniles Hernán Márquez, Johan Bocanegra y Kevin Aladesanmi.

Los viajeros a Lima
Arqueros
1. Sebastián Viera
12. José Luis Chunga

Defensores
20. Marlon Piedrahíta
4. David Murillo
2. Germán Gutiérrez
13. Jonathan Ávila
17. Jorge Arias

Volantes
14. Leonardo Pico
24. Víctor Cantillo
15. Luis Narváez
3. Enrique Serje
18. Yony González
27. Sebastián Hernández
10. Jarlan Barrera
23. Luis Díaz
25. Matías Mier

Delanteros
8. Yimmi Chará
7. Luis Carlos Ruíz
9. Jonatan Álvez